EXAMINE THIS REPORT ON EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

Examine This Report on el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Examine This Report on el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

La Rueda de la Fortuna Thoth corresponde con la energía del Planeta Júpiter, de ahí el nombre de Fortuna, ya que astrológicamente hablando este planeta indica por lo frequent la misericordia, abundancia, plenitud y buena suerte; sin embargo en esta carta lo que se plantea representar es que la única constante dentro del universo substance, ese que se desenvuelve debajo de la triada espiritual y top-quality del árbol de la vida ( Keter, Chockma y Binah) es el cambio; es por ello que vemos una rueda que gira mediante 10 rayos que simbolizan las 10 esferas del árbol de la vida, pero vemos que hay tres personajes en ella; en la parte excellent está la Esfinge, la cual sabemos es el tetramorfo o los four querubines que representan los 4 rumbos cardinales y los four elementos de la naturaleza los cuales mediante la sabiduría que posee mediante el uso de la espada es que su mente puede conectar con los reinos superiores, ella representa lo que en el sistema hindú se denomina Sattvas, la parte de la inteligencia y el harmony del universo; vemos un personaje con apariencia de simio y es Hermanubis, una representación greco-egipcia del Dios Thoth combinado con Hermes; el cual asciende por la izquierda representando al elemento Rajas hindú, simbolizando la energía y el dinamismo y por último vemos a Sobek, el debprador, quien representa al elemento Tammas, que simboliza la ignorancia y la muerte; siendo estos tres personajes las tres fuerzas que también en la alquimia conocemos como Sulfuro (Esfinge) Mercurio (Hermanubis) y Sal ( Sobek); siendo estas tres fuerzas primigenias las que en continuos giros van generando la constante del movimiento, siendo el centro siempre el punto de apoyo de todo este movimiento en espiral, el cual podemos ver al fondo de la carta que hace alusión a la manera natural en la que se desenvuelve el universo mediante la combinanción e interacción de estas tres energías.

Los cuidados que has dispensado a tus afecciones, por menores que fueran, los ves recompensados por tu semblante iluminado por la felicidad, que disfrutas hoy.

En el mundo de los negocios estaríamos hablando de proyectos que logran estabilizarse y salir adelante con fuerza.

El Sol, carta XIX del Tarot, emerge con una luz brillante que disipa toda sombra de duda o incertidumbre. Esta carta irradia éxito, alegría y claridad, ofreciendo un símbolo de optimismo y energía positiva. Al aparecer en una lectura, El Sol es una señal de conciencia plena y de la revelación de la verdad; es el despertar a la luz que nutre y permite que todo crezca y florezca.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien que está atravesando una fase de cambios. Una persona capaz de adaptarse bien. Puede que se nos presenten mudanzas y que sepamos lidiar muy bien con ellas.

Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:

Esta alineación de cartas es especialmente auspiciosa y puede ser interpretada como un fuerte indicativo de que es el momento de actuar con confianza. La vida está invitando a la persona a unirse a la danza del universo con la seguridad de que la luz del Sol ilumina el camino hacia un futuro lleno de posibilidades y gozo. Cada carta refuerza la otra, creando una narrativa de aventura, adaptabilidad y triunfo.

Sitio Internet de entretenimiento Digital, por favor consulte a un profesional de la salud o consejero especialista en el área que corresponda. Condiciones de uso

Cuando estos dos unen fuerzas, se avecina un cambio de poder. Podría ser que pronto recupere algo de Management sobre su vida después de perder el equilibrio.

Es una excelente carta para la salud debida a la movilidad y dinamismo que representa. Hay mucha energía y vitalidad, las ganas de vivir están a pleno.

El amanecer de un nuevo día: La Rueda de la Fortuna, con su ciclo de cambios y transformaciones, representa el ultimate de una etapa y el comienzo de una nueva.

La aparición combinada de El Loco, La Rueda de la Fortuna y El Sol es una poderosa llamada a abrazar la vida en todas sus formas, confiando en que incluso los cambios más inesperados llevarán a experiencias enriquecedoras y a un destino brillante y alegre.

Los cambios son ahora negativos, todo va de mal en peor y si no hay un esfuerzo conjunto, será difícil sortear este tiempo y salir adelante.

Si en una tirada la carta saliera en posición invertida entonces en términos generales es un mal augurio ya que es símbolo de que las cosas están fuera de Command, de que todo está en manos del destino ya que no el sol y la rueda de la fortuna foro tarot somos capaces de tomar decisiones en firme, mala suerte en lo económico.

Report this page